jueves, 26 de mayo de 2011

Orés mágico Fiesta D´Os Bruxos, Programación 2011




Sábado 4 de Junio 2011

11.00 h - Inauguración del festival: "Bautizo mágico D'Os Bruxos" en la Plaza de España de Orés

11.30 h - Gala Funny Magic Creepy Show. El grupo de magos más irreverentes de toda la geografía española, nos hará pasar un buen rato con su disparatada magia, toda ella salpicada de ingenio, humor y entretenimiento para toda la familia. En la Plaza de España

14.00 h - Descanso y comidas en el Pabellón Deportivo

16.30 h - Sesión de Magia de Cerca (cruzada). La magia de Javi Benitez - Chango, Premio "Mago del Año 2011" y reciente ganador del Memorial Arturo de Ascanio 2011. La sesión se realizará en el Fogón.

17.15 h - Profesor Coperini: ¡¡ Pasen y vean, damas y caballeros!! ¡¡El elixir de la vida!! Un brebaje, que todo lo arregla y todo lo cura. ¡¡No dejen pasar esta oportunidad!! Nuestro elixir cambiará para siempre su vida. Un joven muchacho desdenciente de una familia de feriantes, hereda la receta secreta de un elixir que le cambiará la vida para siempre. En la Plaza de españa.

17.15 h - Sesión de Magia de Cerca (cruzada). Dani Daortiz, habitual del castillo mágico de Hollywood, "No puedes morir tranquilo si no le has visto". La sesión se realizará en la catedral.

19.30 h - Sesión de Magia de Cerca (cruzada). Funny Magic Creepy Show. La sesión se realizará en los bajos de la residencia.

22.00 h - Gran Gala de Magia a cargo de Mag Lari. Reciente premio ARC a las artes escénicas y premio butaca por Secretos, ha redescubierto la manera de hacer magia y ha convertido su personaje en el nuevo exponente del ilusionismo actual. Habitual del programa de Buenafuente.

00.00 h - Magia en los bares. El albergue, La catedral y bar Teleclub

00.00 h - Discomovil. En la plaza de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario