jueves, 12 de agosto de 2010

XIX Vuelta al Rancho - CASTILISCAR




El pasado 25 de julio se celebró la XIX "Vuelta al Rancho" en la localidad de Castiliscar (Comarca de Cinco Villas). Fueron en total, treinta y dos kilómetros con la Metas Volante de Vellaco, Mamillas y Sofuentes, y la subida al Puerto de Sos de por medio.

A las 9 de la mañana, se produjo el pistoletazo de salida con la participación de treinta corredores, que contaron con el buen tiempo como aliado y el buen ritmo hasta la llegada al Puerto de Sos, de 856 metros de altitud y con un desnivel medio del cinco por viento.

A partir de aquí, el recorrido más generoso con la llegada a la Meta Volante de Sofuentes dónde los ciclistas fueron recompensados con unas migas, chuletas de cordero y vino. Allí, la Alcaldesa María José Navarro hizo entrega de un premio a Alfredo, ganador en la llegada a Sofuentes, y a Manolo, padre e impulsor de la carrera en el año 1981.

En la reanudación de la carrera, mucha gente en Castiliscar esperando a los corredores que fueron obsequiados por María Luisa, encargada de entregar las trofeos a Jonathan, Pedro, Joana y Román, primeros en los pasos de la carrera.

Vídeo - Vuelta al Rancho Castiliscar 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario