martes, 5 de junio de 2012

Fiestas de la Llana 2012, en Honor a San Antonio


VIERNES, 8 DE JUNIO
17,00 horas:  Disparo de cohetes anunciando el comienzo de las Fiestas y salida de cabezudos amenizados por la Charanga ARTISTAS DEL GREMIO. A continuación gran chocolatada patrocinada por HIPERMECADOS SIMPLY.
18,00 horas:  Animación infantil a cargo del grupo ANDANZAS en el jardín de la iglesia.
19,00 horas:  Talleres y juegos para niños en la Plaza Boalares, con lanzamiento de Bombas Japonesas.  Se finalizarán con un Bingo infantil.
20,00 horas:   Campeonato de futbolín en el BAR LA LLANA.
21,30 horas:  En el Anfiteatro de la Ciudad del Agua, lectura del Pregón de Fiestas a cargo del C.P. FERRER Y RACAJ en conmemoración del 25º Aniversario. A continuación actuación de Mª del Carmen Rived y María Laborda, y las Chicas de Danza Rítmica. Se entregarán los Premios a La Portada del Programa de Fiestas.
23,30 horas:  En la Plaza Martín Berni (antigüas escuelas de La Llana), verbena con toro de Fuego, tortas y sangría.
24,00 horas:  Fiesta Temática Ibizenca (se recomienda ir de blanco) en el Pabellón Polivalente con Disco Móvil Armando, en el descanso se realizará una partida de Bingo. A continuación, animación con espectaculares DRAG-QUEENS.


SÁBADO, 9 DE JUNIO
09,30 horas:  Diana floreada a cargo de la Charanga ARTISTAS DEL GREMIO
10,00 horas:  Desayuno popular patrocinado por CHIRINGUITO CIUDAD DEL AGUA.
11:30 horas:  En el jardín de la Iglesia, concierto con el Grupo de HABANERAS Y OTROS CANTOS “PASIÓN POR LA MÚSICA” del hogar de Mayores de Ejea.
12:00 horas:  Salida de cabezudos, acompañados por la Charanga ARTISTAS DEL GREMIO.
12:30 horas:  En el jardín de la Iglesia, vermut para todos.
14,00 horas:  En la puerta del Club Social, gran Paella POPULAR, realizada por PAELLAS GARCÉS. Se repartirá sangría, pan y postre. Comida amenizada por la Charanga ARTISTAS DEL GREMIO.
15,30 horas:  Concurso de Guiñote en el Bar las Planas.
16,30 horas:  En el Pabellón Polivalente, café concierto a cargo de La REVISTA DE LUIS PARDOS. Al finalizar habrá partida de BINGO.
18,00 horas:  En la calle Sádaba, juegos para  mujeres y hombres, acompañados por la Charanga.
19,30 horas:  Ruta de la caña, acompañada por la Charanga ARTISTAS DEL GREMIO, patrocinado por Bar Asador de los Caballeros, Bar las Planas, Bar La Llana, Bar del Pabellón, Peña Salitre y Chiringuito Ciudad del Agua.
22,00 horas: Gran Fiesta Sevillana, con picoteo sevillano (compra anticipada de ticket). A continuación disco móvil y BINGO ESPECIAL. Se premiará especialmente al disfraz más original de sevillana.


DOMINGO, 10 DE JUNIO
09,00 horas:  Concurso de pesca.
09,30 horas:  Diana floreada a cargo de la Charanga ARTISTAS DEL GREMIO.
10:30 horas:  Santa Misa.
11,30 a 13,30 horas:  Parque infantil en la plaza Boalares a cargo de ANEA TIEMPO LIBRE. Reparto de gusanitos.
12,00 horas:  Salida de cabezudos, acompañados por la Charanga.
14,00 horas:  Comida popular con caldereta de cordero, se repartirá sangría, pan y postre. Amenizada por la Charanga Artistas del Gremio.
15,30 horas:  Concurso de Guiñote en el Bar la Llana.
16,30 horas:  En el Pabellón Polivalente, café concierto a cargo del Grupo ESCUELA DE JOTA DE LA LLANA.  Al finalizar habrá partida de Bingo.
18,00 a 20,00 horas:  Reanudación del Parque Infantil.
20,00 horas:  En el Anfiteatro de la Ciudad de Agua, GRAN TRACA INFALTIL.
20,30 horas:  En el Anfiteatro de la Ciudad del Agua, reparto de sangría y tortas.
21,00 horas:  En el Anfiteatro de la Ciudad del Agua, actuación del Grupo LA TROBA.
23,00 horas:  En la calle Aguador, GRAN TRACA FINAL DE FIESTAS y salida del toro de Fuego acompañados por la Charanga Artistas del Gremio.

                                       
MIÉRCOLES, 13 DE  JUNIO
20,00 horas:  Santa Misa. Seguidamente, procesión don el SANTO por las calles del Barrio acompañados por el CORO EL SALVADOR.
21,00 horas: En la plaza entrada C/Tauste, junto al mirador de Ejea, gran hoguera con chistorrada, organizado por la cuadrilla del Bar La Llana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario