lunes, 17 de octubre de 2011

III KDD BTT Luesia

Ya ha pasado un año desde la última aventura en bici por los montes de la Sierra d'Orastre, Sierra de Luesia y Biel.

Nos convocan a otra nueva aventura, manteniendo el espíritu de siempre y con la diversión por bandera, sobre un recorrido espectacular plagado de nuevas sendas que harán el disfrute de los atrevidos y con posibilidad de alcorces para los apaciguados, pero sin duda , me atrevo a decir que sorprenderá gratamente.

Así pues el próximo sábado 29 de octubre a las 9.00 zarparemos por los montes con nuestras bicis, en un convocatoria anunciada a través de foromtb y redes sociales.

Se recomienda como siempre llevar ropa de abrigo ligera y fácil de quitar como chubasquero o paravientos, no sabemos el tiempo que nos podemos encontrar en esta época, ya que es muy cambiante, es la transición hacia el invierno, mudanza que aprovechamos para observar el monte de Luesia en todo su esplendor y explosión de colores.



 Paralelamente y organizado por la Asociación Cultural Fayanas (www.acfayanas.org ) habrá en  preciosa marcha senderista por los montes de Luesia paralela con los que compartiremos mesa tras la finalización de nuestras actividades, que podéis informar si algún amigo u acompañante quiere disfrutar de la naturaleza de estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario