martes, 25 de octubre de 2011

XIII JORNADA SOBRE LA MUERTE
Biografía de la muerte a cargo del poeta Ángel Guinda

Aprovechando la festividad de Todos Los Santos, un año más nuestra asociación organiza una jornada relacionada con LA MUERTE.
 Este año en la XIII edición tenemos un poeta con raíces uncastilleras, Ángel Guinda, que impartirá una conferencia-coloquio titulada BIOGRAFIA DE LA MUERTE. Nos presentará su particular visión de la muerte a través de su poesía.        

En los últimos años hemos hecho una conferencia coloquio, siempre con un tema relacionado con la muerte como el deporte extremo, los conflictos bélicos, el testamento vital, las herencias, la investigación policial de las muertes violentas, los incendios forestales, la inmigración africana o el rescate de alta montaña. Han participado entre otros, el alpinista Carlos Pauner, el periodista Gervasio Sánchez, el Justicia de Aragón, el presidente del Colegio de Notarios de Aragón, el responsable de Atención Primaria de Salud de Zaragoza y protagonistas tan directos como miembros de rescate de alta montaña, bomberos participantes en el trágico incendio de Guadalajara, el jefe Inspector de Policía de Homicidios de Aragón o una misionera en Mauritania.

ENTRADA LIBRE
FECHA: 29 de Octubre de 2011
HORA: 19:00 H.
LUGAR: Salón                     de congresos de la fundación Uncastillo (iglesia de San Miguel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario